Muere una mujer al precipitarse por el balcón al incendiarse un piso de Mataró
Una mujer ha muerto al precipitarse por el balcón y cinco personas han resultado heridas al incendiarse un piso del número 162 de la avenida América de Mataró (Barcelona), según informan los Bomberos de la Generalitat.
El incendio se ha originado por causas que se desconocen sobre las 11.29 horas de este viernes en el cuarto piso de un inmueble de cinco plantas, adonde han acudido doce dotaciones de los Bomberos que han dado por controlado el fuego a las 12.30 horas.
La mujer ha muerto al precipitarse del balcón, al parecer huyendo de las llamas, y otras cinco personas han resultado heridas -dos menores y tres adultos-.
El Sistema de Emergencias de Cataluña (SEM) ha desplazado cuatro ambulancias y ha trasladado a los heridos al Hospital de Mataró. También se han desplazado una decena de patrullas de los Mossos d'Esquadra y efectivos de la Policía Local al lugar del incendio, que ha afectado a dos pisos del inmueble y un tercero de otro bloque.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VIOLENCIA VICARIA BAJO IVESTIGACIÓN
Un hombre mata a su hija de tres años en Torrevieja en un caso que se investiga como violencia vicaria
EVACUACIÓN MILITAR ESPAÑOLA
Llegan a España más de 200 militares evacuados de Irak por la guerra en Irán
Lo último
AUMENTO DEL 8,1%
Un año con 7 heridos graves en 40 siniestros con patinete en Galicia
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 22 de marzo
BORRASCA THERESE
Ourense registra este domingo la temperatura máxima de España