Muere un niño de 4 años tras caer al Guadalquivir
La investigación apunta a que la madre intentó suicidarse junto al pequeño
Un niño de cuatro años murió ahogado en la noche del viernes en Córdoba al caer desde el puente de Miraflores al río Guadalquivir cuando estaba en compañía de su madre, quien se lanzó al agua para intentar rescatarlo sin éxito.
La Policía Nacional que investiga los hechos halló indicios de que la madre podría estar detrás del fallecimiento en un intento de suicidio, que habría intentado quitarse la vida tirándose al río junto al pequeño.
En este sentido y según el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, por los testimonios recogidos y la investigación abierta hasta el momento, todo apunta a que pudo tratarse de un 'intento intencionado' de la madre.
Primo Jurado, que ha solicitado tratar el asunto con 'exquisita sensibilidad' al ser una 'tragedia humana terrible', ha querido dejar claro que 'tampoco se descartan otras hipótesis'.
La madre de 49 años, que fue rescatada con vida por la policía jcon síntomas de hipotermia permanece ingresada en un centro hospitalario de la capital cordobesa bajo 'custodia policial'.
De confirmarse la principal hipótesis, la policía podría detener a la mujer como supuesta autora de un delito de homicidio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
CLAVES PARA UNA VIDA LARGA
Calidad de vida, alimentación de próximidad y ser activos mejoran la longevidad en Ourense
FACTORES DE LA VIDA LARGA
Los expertos analizan la longevidad de Ourense