LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo, el 79432

Un muerto en una explosión en una pirotecnia de Redován

ÚNICO AFECTADO

La explosión en una pirotecnia de Redován ha saldado la vida de una persona en la zona del Camino de la Sierra

Camiones del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante
Camiones del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante | Diputación de Alicante

Una persona ha fallecido en una explosión que se ha registrado este jueves en una pirotecnia del municipio alicantino de Redován, en la zona del Camino de la Sierra, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante (CPBA).

El vecindario de la zona, después de haber escuchado una fuerte explosión, ha alertado al 112 y el aviso del suceso se ha recibido sobre las 09.36 horas. Se ha enviado un helicóptero sanitario, que finalmente no ha sido necesario después de certificar que no hay más heridos.

Ante este suceso, el CPBA ha movilizado a efectivos de los parques de Orihuela y Almoradí con ocho vehículos y seis dotaciones. Asimismo, se han desplazado a la zona dos autobombas urbanas de Almoradí y Orihuela, una autobomba nodriza de Orihuela y dos vehículos de jefatura.

Contenido patrocinado

stats