JUICIO EN BADAJOZ
La fiscal pide absolver a David Sánchez por falta de pruebas
FORMATO EXITOSO EN CHINA
Inditex lanza este miércoles a las 21:00 horas su nueva experiencia de live streaming de Zara en España, con una sesión protagonizada por las modelos Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber, bajo la dirección del cineasta David Lowery.
Este evento ofrecerá una retransmisión en directo de alrededor de cinco horas, que incluirá pasarelas y recorridos por áreas de maquillaje y probadores. Durante la emisión, los espectadores podrán acceder a los detalles de las prendas y adquirirlas en tiempo real.
La estilista Carlyne Cerf de Dudzeele ha seleccionado una colección especial para esta ocasión, que presenta piezas versátiles para el otoño. El formato de live streaming, que ha sido exitoso en China, se expande ahora a España y otros mercados como Estados Unidos, Francia, Italia y Reino Unido.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
JUICIO EN BADAJOZ
La fiscal pide absolver a David Sánchez por falta de pruebas
CAZA DE SEXTA GENERACIÓN
Fracasa el proyecto del futuro caza europeo, en el que participa España, tras años de negociaciones
playas en verano
Una boya para mantener a las medusas lejos del baño
Lo último
CURSOS DEL MINISTERIO
Exteriores inaugurará en Santander la IV edición del seminario “España en el Mundo”
SUS TERCEROS COMICIOS
Luis Menor intentará reeditar el bastón de mando en Pereiro de Aguiar