RESCATE DE LA AUTOPISTA
Puente descarta rescatar el peaje de la AP-9 por su coste
CADENA "LOW COST"
Llega a Galicia la cadena de moda femenina Mulaya, conocida como el “Zara chino” por sus bajos precios y rotación de novedades en sus productos. Establece su primera tienda en un enorme local de Vigo, entre las calles Príncipe y Urzáiz, donde se concentra la zona comercial de la ciudad. De este modo, Mulaya potencia su presencia de marca en el mercado español, donde ya acumula 54 tiendas.
La reputación de Mulaya en España se debe a las alternativas “low cost” que ofrece en el competitivo mercado de la moda rápida. Sus diseños son modernos destacan por sus precios asequibles, inspirándose en la fórmula de éxito de Inditex.
Mulaya fue fundada en 2003 por Lisa Bao, empresaria de ascendencia hispano-china. Lisa Bao, cuyo nombre real es Peiyao Bao, se convirtió en fundadora en plena treintena. Sus prendas no provienen de China, sino de los mayoristas de origen chino al sur de Madrid, en Fuenlabrada o en Prato, en Florencia, donde hay un gran lobby de fabricantes de ropa al por mayor.
La cadena de moda femenina persigue un modelo de negocio casi idéntico al del gigante Inditex. Así, centra su potencial en la venta de ropa y complementos a bajo precio, pero adaptados a las tendencias actuales. Bao es poseedora de otra marca: Ameè. Con esta segunda propuesta explota el sector de la moda, pero ofreciendo productos caros y exclusivos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESCATE DE LA AUTOPISTA
Puente descarta rescatar el peaje de la AP-9 por su coste
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio
Lo último
Sonia Torre
UN CAFÉ SOLO
Historia de amor de una ciudad
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este lunes, 22 de diciembre