Nuevo caso de coronavirus en el Gobierno, Carolina Darias da positivo en la prueba
Moncloa ha informado esta noche de que Darias es el único nuevo caso positivo entre todos los miembros del Ejecutivo de Pedro Sánchez
La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha sido el único miembro del Gobierno que, tras la titular de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo en las pruebas de coronavirus.
Moncloa ha informado esta noche de que Darias es el único nuevo caso positivo entre todos los miembros del Ejecutivo de Pedro Sánchez y las personas más cercanas al presidente, que se han sometido a la prueba tras conocerse el positivo de Montero.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONVERSACIONES PRIVADAS
Zapatero reclama que se anule el "caso Plus Ultra" por vulneración de derechos fundamentales
Lo último