RESPONSABLE DE LA WEB DEL DSN
El Gobierno cesa a un cargo del Departamento de Seguridad Nacional tras publicar la cifra de entradas a Ceuta
ESPAÑA
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria, Irene Montero, han comparecido públicamente este sábado a raíz de la compra de un chalé valorado en 660.000 euros.
Ambos han explicado que dejarán en manos de las bases de Podemos su futuro, ya que los inscritos podrán votar si Iglesias y Montero deben dejar sus puestos en el partido, así como sus actas de diputados.
"Tienen que ser los que nos eligieron los que digan que tenemos que seguir donde estamos o que tenemos que dimitir. Si es así, dimitiremos", explicó Iglesias.
Por su parte, Irene Montero ha recalcado que seguirán haciendo política, "sea donde sea", en caso de que la decisión de las bases sea que abandonen sus responsabilidades.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESPONSABLE DE LA WEB DEL DSN
El Gobierno cesa a un cargo del Departamento de Seguridad Nacional tras publicar la cifra de entradas a Ceuta
Lo último