COOPERACIÓN INTERNACIONAL
La investigación a Zapatero empieza por denuncias de Francia y Suiza
La propia emisora Rock Fm ha hecho público que el pasado martes Juan Pablo Ordúñez, más conocido como El Pirata, sufrió un infarto en directo, mientras se emitía su ya clásico programa "El Pirata y su banda" desde Madrid.
No obstante, el comunicador ya se encuentra fuera de peligro, pensando en cómo lograr que su recuperación sea lo más rápida posible para volver a tomar las riendas de su programa. Fueron sus propios compañeros, así como el equipo de emergencias, quienes con su ayuda lograron que todo se quedara en un susto.
El Pirata tuvo una reciente visita a la provincia, cuando animó la Festa do Pulpo de Carballiño. El veterano locutor de la emisora Rock FM protagonizó un espectáculo musical con el rock and roll de varias décadas como argumento, y a su son bailaron sin descanso los asistentes, de todas las edades, y con los peñistas luciendo sus coloridas camisetas, con motivos alusivos a la dedicación de la Festa do Pulpo al Año Xacobeo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
La investigación a Zapatero empieza por denuncias de Francia y Suiza
"ASESINATO" EN MANGO
La jueza aprecia indicios de homicidio contra Jonathan Andic
AUDIENCIA NACIONAL
Las empresas, obligadas a devolver el día libre si un festivo cae en sábado
Lo último