PRESUNTA ORGANIZACIÓN CRIMINAL
Ábalos, Koldo y Aldama se sientan en el banquillo del Supremo por la trama de contratos de mascarillas
En declaraciones a los periodistas durante una visita a la Audiencia Provincial de Sevilla, Lorenzo del Río ha reconocido que la vista oral de Marta del Castillo 'plantea unos problemas de intendencia importantes', para lo que se ha celebrado una reunión previa entre el presidente de la Audiencia, Damián Álvarez, la Policía y el gabinete de prensa del TSJA 'para que el juicio discurra con la mayor naturalidad, pero al mismo tiempo con la mayor facilidad para prensa, testigos, acusados y público'.
Al hilo de ello, el presidente del Alto Tribunal andaluz ha explicado que, para conseguir el objetivo de que el juicio se desarrolle con plena normalidad, se va a crear un perímetro de seguridad por medio de la colocación de vallas en torno al edificio donde se celebrará la vista oral. El objetivo es que 'haya una zona de control para que el juicio discurra con normalidad', ha dicho.
Por último, Lorenzo del Río se ha referido a las obras que la Junta está acometiendo en la planta baja del edificio de la Audiencia Provincial para habilitar una zona para los medios de comunicación, destacando que 'se ha hecho una buena adecuación para que la prensa pueda seguir el juicio a través de monitores'. 'La Junta ha hecho una buena obra de reforma, que habrá que ir extendiendo si seguimos en este edificio, y en tanto en cuanto surja esa deseada Ciudad de la Justicia', ha sentenciado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRESUNTA ORGANIZACIÓN CRIMINAL
Ábalos, Koldo y Aldama se sientan en el banquillo del Supremo por la trama de contratos de mascarillas
NEGOCIACIONES AUTONÓMICAS
El PP negocia para que haya pacto con Vox “cuanto antes”
Lo último
NUNCA ANTES TAN LEJOS DE LA TIERRA
La misión Artemis II alcanza la cara oculta de la Luna y marca un récord histórico de distancia
VISITA A LA COLECTIVIDAD
Nicolás González Casares, desde el Parlamento Europeo a Buenos Aires
BMX Y BTT
Pumptrack con +Deporte La Región