CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”
POlÍTICa
Las sedes del PP, 1.096 repartidas por toda España, han abierto sus puertas a los más de 66.000 militantes llamados a votar a los candidatos para liderar el partido, tras la renuncia de Mariano Rajoy, en un proceso interno que culminará en el Congreso extraordinario del 20 y 21 de julio.
Además de los militantes de base, en las sedes, abiertas desde las nueve de la mañana, se espera la llegada de dirigentes nacionales y regionales y los propios candidatos que acudirán a las agrupaciones donde están afiliados.
En Ourense
En Celanova, el alcalde Jose Luis Ferro ha sido de los mas madrugadores a la hora de votar. Ya votaron 30 de los 42 que tienen derecho a hacerlo.
El mercado es una de las causas por las cuales se cree que los votos se hayan retrasado hasta última hora de la mañana.
Los resultados de Celanova han sido 34 votos para Soraya Sáez de Santamaría, 3 para María Dolores de Cospedal, 4 para Pablo Casado y 1 para Elio Cabanes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”
PARA RESCATE Y EVACUACIÓN
La UME despliega 250 militares y 90 vehículos especializados en Huelva, Cádiz y Granada ante el temporal
Lo último