Rafa Mir, delantero del Valencia C.F., detenido por agresión sexual
El futbolista Rafa Mir, ha sido detenido este lunes por la Guardia Civil por la denuncia interpuesta por una mujer por una presunta agresión sexual
Este lunes, la Guardia Civil ha detenido al futbolista Rafa Mir, delantero del Valencia C.F., por una denuncia interpuesta por una mujer por presunta agresión sexual, según han informado fuentes policiales.
La denuncia la interpuso una mujer de 25 años que afirma haber sido agredida junto con otra mujer en el domicilio particular del futbolista. Según relató la mujer, en los hechos habría participado otro hombre junto con Rafa Mir, el cual también ha sido detenido.
El arresto se produjo durante el día de ayer, en el marco de una investigación judicial que ha sido declarada secreta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Casi 891.000 extremeños están llamados a votar este domingo en las elecciones autonómicas del 21D
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio