AHORA SÍ HABLA DE PUENTE
Sánchez respalda a Puente por "dar la cara" y dimitir "por las víctimas": "Dignifica nuestro país"
ESPAÑA
Agentes de la Policía Nacional registran desde primera hora de la mañana el ayuntamiento de León dentro de la marcrooperacion abierta contra la corrupción en consistorios de Asturias, Madrid y Cataluña, según ha podido constatar la Agencia Efe.
Se prevé que en la operación haya unas sesenta detenciones y otros tantos registros para investigar posibles amaños en la contratación de servicios para la regulación del tráfico y en la gestión de multas.
La UDEF de la Policía Nacional y de la Fiscalía Anticorrupción desarrollan esta operación, han informado a Efe fuentes de la investigación, que han precisado que los registros se llevan a cabo en ayuntamientos para investigar estos posibles delitos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
AHORA SÍ HABLA DE PUENTE
Sánchez respalda a Puente por "dar la cara" y dimitir "por las víctimas": "Dignifica nuestro país"
INVESTIGACIÓN POLICIAL
El juez reclama identificar al autor de las joyas de Zapatero
"LA CULPA NO PUEDE MORIR SOLA"
Óscar Puente dimite tras 4 horas de comparecencia sobre su gestión y dos accidentes ferroviarios que suman 114 muertos
Lo último
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 4 de noviembre
RESPONSABILIDADES POLÍTICAS
❌ ✅ Encuesta | ¿Crees que la dimisión de Óscar Puente es suficiente?
10.178.625 MAYORES EN TOTAL
España supera los 10 millones de personas de más de 65 años, el 20,7% de la población total