CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”
PRESUNTO CONSENTIMIENTO
El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, declaró este martes ante el juez que le pidió "un besito" a la jugadora Jenni Hermoso y que ella le dio "permiso". "Es como dar un abrazo, algo totalmente espontáneo", argumentó.
Rubiales compareció como acusado en la Audiencia Nacional, enfrentándose a una petición de dos años y seis meses de cárcel por agresión sexual y coacciones.
Según su versión, le dijo a Hermoso: "Olvida el penalti, somos campeonas, esto también es gracias a ti". Asegura que ella lo levantó y, al caer, le preguntó si podía darle un beso, a lo que presuntamente ella accedió.
Restó importancia al gesto, afirmando que en celebraciones similares ha besado a otros futbolistas y que incluso besa en la boca a sus hijas en fechas señaladas. Además, insistió en que todo ocurrió de forma simultánea: "La pregunta, la respuesta y el beso".
Ante la pregunta de la fiscal sobre por qué agarró la cabeza de Hermoso, respondió que fue un acto espontáneo, similar a dar "un abrazo".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”
PARA RESCATE Y EVACUACIÓN
La UME despliega 250 militares y 90 vehículos especializados en Huelva, Cádiz y Granada ante el temporal
Lo último