Rubiales declara haber pedido permiso a Hermoso: "Le pregunté "puedo darte un besito" y me dijo: "vale""

PRESUNTO CONSENTIMIENTO

También ha besado en la boca a sus hijas en fechas especiales y añade: "Yo me comía a besos a un montón de futbolistas", sostiene Luis Rubiales

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales a su llegada a la Audiencia Nacional
El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales a su llegada a la Audiencia Nacional | EP

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, declaró este martes ante el juez que le pidió "un besito" a la jugadora Jenni Hermoso y que ella le dio "permiso". "Es como dar un abrazo, algo totalmente espontáneo", argumentó.

Rubiales compareció como acusado en la Audiencia Nacional, enfrentándose a una petición de dos años y seis meses de cárcel por agresión sexual y coacciones.

Según su versión, le dijo a Hermoso: "Olvida el penalti, somos campeonas, esto también es gracias a ti". Asegura que ella lo levantó y, al caer, le preguntó si podía darle un beso, a lo que presuntamente ella accedió.

Restó importancia al gesto, afirmando que en celebraciones similares ha besado a otros futbolistas y que incluso besa en la boca a sus hijas en fechas señaladas. Además, insistió en que todo ocurrió de forma simultánea: "La pregunta, la respuesta y el beso".

Ante la pregunta de la fiscal sobre por qué agarró la cabeza de Hermoso, respondió que fue un acto espontáneo, similar a dar "un abrazo".

Contenido patrocinado

stats