ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Así calificó el empresario a la juez que lo dejó en libertad tras acogerse a su derecho a no declarar
'Que asco da la justicia', exclamó el empresario tras su comparecencia de solo unos cinco minutos ante la juez que le investiga por presunta estafa, administración desleal y alzamiento de bienes en la compraventa del hotel Eurocalas, de Mallorca. Según su abogado, Javier Álvarez Fernández, Ruiz-Mateos no declaró porque se encontraba muy 'cansado' y 'deteriorado', tras su detención, traslado a Palma en avión y, pasar la noche en la Jefatura Superior de Policía de Baleares.
Sin embargo, a su salida de los juzgados, el empresario andaluz no escatimó en calificativos hacia la magistrada, de quien dijo que es la mujer 'más mala, más perversa, malvada e inhumana' que conoció en su vida.
'Esa tía es mala. No tiene sentimientos ni corazón. Es un bicho, orgullosa y soberbia. Un auténtico demonio, una criminal. Qué asco, qué porquería de tía. Prefiero morirme después de conocer a una juez como ésta', espetó de camino a la calle, cogido del brazo de su hija Begoña y seguido por su abogado.
Para Ruiz-Mateos, pasar la noche en la jefatura de policía fue'peor que el infierno'.
'Han intentado que me muera esta noche; vivo de milagro después de la tortura a la que me sometió esta mujer', dijo el empresario, que, según señaló, estuvo 'sin comer ni beber y sin recibir medicinas' para su Parkinson.
En cuanto a los delitos que se le imputan, Ruiz-Mateos señaló que no tiene nada que perder y que le da igual que le 'ahorquen en una plaza pública'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
CRISIS EN EL GOBIERNO
Yolanda Díaz: la insoportable e imprudente levedad de su ser
Lo último