EXIGENCIAS DE CALIDAD
Nuevos requisitos para las titulaciones universitarias: más exigencia y presencialidad
Política
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del Partido Popular, Pablo Casado, mantendrán un encuentro el próximo lunes a las 11.00 horas por videoconferencia, según han informado fuentes de la dirección nacional del PP y ha confirmado el Gobierno.
Este encuentro se enmarca en la ronda de consultas que ha abierto Sánchez con líderes políticos para impulsar unos pactos de "reconstrucción nacional", similares a los Pactos de la Moncloa de 1977, para afrontar la crisis del coronavirus.
El PP se enteró el martes por la rueda de prensa en Moncloa de la portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, que Sánchez quería convocarle este jueves a esa reunión para hablar de pactos, pero los `populares` rechazaron que les impusieran la fecha sin acuerdo previo. Tras los contactos de los gabinetes de Sánchez y Casado, ese encuentro tendrá lugar este lunes, según ha confirmado `Génova`.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EXIGENCIAS DE CALIDAD
Nuevos requisitos para las titulaciones universitarias: más exigencia y presencialidad
Lo último
SIN MARCADO CE
Incautados más de 83.000 juguetes ilegales en A Coruña
INVESTIGACIÓN ABIERTA
"El Trompas" será juzgado por el feminicidio de la española Claudia Tacoronte