ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
REUNIÓN POLÍTICA
Santiago Abascal, líder de Vox, reunió ayer a sus socios de Patriotas y aliados internacionales en el Palacio de Vistalegre para iniciar la “reconquista” de Europa, frente a una izquierda calificada como “asesina, terrorista, mentirosa, inútil, ladrona, vaga y criminal”, buscando reforzar la unidad del sector conservador europeo.
El acto contó con 8.500 asistentes y comenzó con un homenaje al activista ultraconservador Charlie Kirk, asesinado el miércoles en la Universidad de Utah. El auditorio cantó La muerte no es el final tras proyectarse un vídeo conmemorativo.
Participaron Milei, José Antonio Kast, Álvaro Uribe, María Corina Machado, Herbert Kikl, Andrej Babis y Orban vía telemática.
Los discursos giraron en torno a la “reconquista” y la defensa de la identidad europea frente a ideas “destructivas”. Kikl proclamó: “La reconquista empieza ahora (*) mandamos una señal clara desde Madrid: estamos aquí y no nos rendiremos, ¡viva la reconquista!”.
Meloni, en vídeo, pidió que Israel cese sus ataques en Gaza y que Hamás libere a los rehenes del 7 de octubre de 2023, sin usar la palabra “genocidio”. Además, destacó la necesidad de políticas duras contra la inmigración ilegal y afirmó que “la izquierda no les va a intimidar” y seguirán “adelante, sin descanso, por la libertad de los pueblos”, reclamando la “unidad” de Occidente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
CRISIS EN EL GOBIERNO
Yolanda Díaz: la insoportable e imprudente levedad de su ser
Lo último