RECURSOS INADMITIDOS
El Supremo rechaza frenar la regularización extraordinaria de migrantes
La madre de María José Campanario declaró por su pensión de invalidez
La madre de María José Campanario indicó que fue en una cena en Castellón, donde reside, cuando 'José Luis López 'el turronero', -también acusado de estafa- me dijo que mi minusvalía se podía revisar'. A Carlos Carretero, principal cabecilla de la trama, lo conoció un día en casa de su hija, afirmó, el mismo día que 'me trajeron unos papeles para que firmara un contrato de trabajo'.
Torres señaló que 'firmó los papeles sin leerlos previamente porque confiaba en estos señores' y que 'pensé que se trataba de una autorización' aunque en la sesión de ayer aseveró que la firma que está en los documentos de su pensión de invalidez no es la suya.
La acusada destacó que pensó que 'la intervención de Carretero se debía a la amistad que tenía con mi yerno -Jesulín de Ubrique-, a un favor que me hacían'. A preguntas del fiscal sobre el pago 18.000 euros para obtener la pensión de invalidez de forma fraudulenta, subrayó que 'no sabía que mi hija había pagado'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RECURSOS INADMITIDOS
El Supremo rechaza frenar la regularización extraordinaria de migrantes
EN HABITACIÓN INDIVIDUAL
El nuevo protocolo de hantavirus confirma una cuarentena domiciliaria a los 28 días
Lo último