CORRUPCIÓN EN EL PSOE
Cargos de Deloitte declaran por la cátedra de Begoña Gómez
PRESENCIA DE ESTUPEFACIENTES
Las detenciones las llevó a cabo la Policía Nacional, a primera hora del pasado sábado, pero trasciende hoy la noticia. El padre de la niña fue denunciado por la madre de la niña y posteriormente arrestado acusado de un delito de agresión sexual con penetración a su hija menor de edad, de 8 años, en su domicilio en el distrito madrileño de Usera.
Los hechos ocurrieron el sábado 4 de octubre sobre las 7.30 horas, cuando la madre de la menor contactó con los servicios de emergencias alertando de que la niña había sido violada por su propio padre, según ha informado la Policía.
A su llegada al lugar de los hechos, los agentes de Policía Nacional y efectivos sanitarios confirmaron que efectivamente la menor había sufrido una agresión sexual con penetración, por lo que procedieron a la detención del padre. La menor fue trasladada a un hospital para su valoración médica.
Junto a él fueron detenidos otros dos hombres que, según fuentes cercanas al caso, convivían en el mismo domicilio y no era la primera vez que ocurría una situación similar. Además, en la habitación donde se produjeron los hechos los agentes localizaron restos de consumo de sustancias estupefacientes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
INTRODUCE TU NÚMERO
Comprobador Lotería de Navidad 2025: ¿te ha tocado El Gordo?
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, lunes 22 de diciembre?