ARCHIVO SIN PREJUICIO PATRIMONIAL
Cuentas archiva la denuncia del PSOE por la gestión de la Sanidad madrileña
SUCESO
La turista fallecida en Bali el pasado jueves por el accidente de un transbordador es una joven madrileña de 29 años que residía en Collado Villalba (Madrid) junto a su marido.
Según ha informado el Ayuntamiento de Collado Villalba, la joven estaba disfrutando del viaje de novios, ya que se habían casado el pasado 3 de agosto en el Ayuntamiento de Collado Villalba. Hasta la isla indonesa se ha desplazado la familia de la joven, de Alpedrete.
El barco transportaba a 35 turistas entre las islas de Bali y Lombok, dos de los destinos turísticos más populares de Indonesia, cuando se produjo una explosión.
La Policía de Bali ha desmentido ciertas informaciones que afirmaban que la explosión la había provocado una bomba, y ha señalado que sospechan que se debió a una explosión de una bombona de gas cercana al motor.
Los cuerpos de ambas víctimas han sido trasladados al hospital Sanglah de Denpasar, mientras otros pasajeros están siendo tratados en hospitales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ARCHIVO SIN PREJUICIO PATRIMONIAL
Cuentas archiva la denuncia del PSOE por la gestión de la Sanidad madrileña
TURISMO EXTRANJERO AL ALZA
Gráfico | España atrajo hasta junio a casi 46,6 millones de turistas
CUATRO MUNICIPIOS EN RIESGO
Alerta por riesgo de nube tóxica tras el incendio en una planta de residuos en Zamora
Lo último
CRECEMENTO DE MATRÍCULAS
Avanza a bo ritmo a obra do CEIP Ben Cho Shey, en Pereiro de Aguiar
OURENSE AFRONTA LOS RECORTES
Jácome admite el fiasco de su envite con el presupuesto
PRIMERA FEB
COB, kilómetro cero
Fernando Ramos
HISTORIAS DE UN SENTIMENTAL
Aquella entrevista a Jaime Noguerol, periodista adelantado de aquel tiempo