EDIFICIO DE 6 ALTURAS
Un incendio en un ático de Murcia, deja un fallecido de 102 años y un herido grave
formación naval
La Reina Letizia visita este sábado en Panamá a la Princesa Leonor en la escala que está realizando en el país el buque escuela Juan Sebastián Elcano, donde estará atracado hasta el próximo martes 6 de mayo. Así ha sido el encuentro:
Los guardamarines que viajan en el Juan Sebastián Elcano recibirán la visita de familiares y amigos que viajan para coincidir con ellos durante el tiempo que el buque escuela esté en el puerto, por lo que se trata de un viaje no oficial de la Reina, según fuentes de la Zarzuela.
Esta será la primera visita que recibe la Princesa Leonor desde el pasado 11 de enero, cuando se embarcó en Cádiz en el buque escuela Juan Sebastián Elcano junto a sus compañeros de la Escuela Naval de Marín. La Reina se encontrará así con Leonor casi cuatro meses después en Panamá.
La Princesa hará escala en Panamá este sábado después de haber navegado a El Callao, en Perú, donde ha permanecido hasta el día 22 de abril. Antes había estado también en Punta Arenas y Valparaíso, en Chile, y previamente recaló en Salvador de Bahía (Brasil) y Montevideo (Uruguay).
Leonor y sus compañeros también pasarán por Colombia y República Dominicana, para concluir su periplo en Nueva York (Estados Unidos).
En el caso de la Princesa, en lugar de regresar cruzando el Atlántico como el resto de guardiamarinas, volará a España desde Estados Unidos para embarcarse en una fragata y continuar con su formación, antes de volver a subir a bordo en Gijón para completar la travesía de Elcano pasando por Ferrol y hasta llegar a la Escuela Naval de Marín.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EDIFICIO DE 6 ALTURAS
Un incendio en un ático de Murcia, deja un fallecido de 102 años y un herido grave
POSIBLE COALICIÓN
Vox apremia ahora al PP para un acuerdo en Extremadura
"LAS MONJAS REGRESARÁN"
Entregadas las llaves del monasterio de Belorado, del que “faltan muchas cosas”
Lo último
AYUDAS EN LA CANTABRIA EXTERIOR
Ya se pueden solicitar las ayudas para la remodelación y equipamiento de las Casas de Cantabria en el exterior