Muere Raúl Ramírez, portero del Colindres de Tercera Federación, a los 19 años tras sufrir un golpe en la cabeza
TERCERA FEDERACIÓN
El portero cántabro murió este lunes en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla donde permanecía ingresado desde el pasado sábado.
Raúl Ramírez, portero del Colindres, murió este lunes tras sufrir un golpe en la cabeza durante el partido de Tercera Federación que enfrentó al Colindres y Revilla el pasado sábado.
En el momento del choque su entrenador, Rafa de Peña con conocimientos de RCP y una aficionada presenciando el encuentro realizaron labores de reanimación tras la pérdida de conocimiento y entrada en parada cardiorrespiratoria a la espera de que llegarán los servicios de emergencia al campo. El encuentro quedó suspendido tras este incidente.
El jugador cántabro estaba ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, de Santander, a donde fue trasladado tras un choque fortuito con un rival.
Ingresó en la UCI en estado crítico y tras haber sufrido una segunda parada en el traslado al hospital. Este lunes se daba a conocer la noticia de su fallecimiento y la Federación Cántabra decretó tres días de luto y minutos de silencio en todos los partidos de este fin de semana. “El fútbol cántabro llora la repentina pérdida de un joven que nos deja demasiado pronto”, señaló la entidad en un comunicado.
Por su parte la presidenta autonómica, María José Sáenz de Buruaga, expresó su pesar a través de sus redes sociales, donde destacó que se trataba de “un muchacho lleno de vida, de sueños y de futuro”, trasladando su “cariño” a la familia, los amigos y a todo el entorno del fútbol regional.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
MÁXIMA PRECAUCIÓN
Galería | Las lluvias anegan los campos de A Limia y arruinan el cereal
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52