PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, miércoles 13 de mayo?
PLANES EN OURENSE
Continúa lan las sesiones de zumba que este verano recorren la provincia para ofrecer una activdad llena de ritmo y vida saludable. Enmarcadas en las actividades organizadas por +Deporte La Región durante la época estival, en esta ocasión se trasladan hasta O Pereiro de Aguiar, ofreciendo a vecinos y veraneantes la oportunidad de disfrutar de una disciplina muy animada que combina baile y deporte al aire libre.
De la mano de las monitoras Yuri Gómez y Marta Rodríguez, estará abierta a todas las edades y los participantes obtendrán un obsequio, una camiseta. La inscripción termina a las 12,00 horas de hoy mismo. Junto a las propuestas de zumba se desarrollan también sesiones de yoga, cuya programación está disponible en la página web de La Región.
INFANTIL
Verea / “Contamaxias”
El mago Paco no solo cuenta historias: las transforma en experiencias inolvidables donde la risa es la protagonista. Magia, narración oral y participación del público se combinan para crear un espectáculo único que despierta la curiosidad, la creatividad y el amor por los libros.
INFANTIL
O Carballiño / Festival de Títeres
Nueva edición de una cita ineludible del calendario estival que este año celebra su 17 edición hasta este vienres. En la jornada de hoy el público podrá disfrutar de “Variedades del animalario”. En un contexto humorístico, un zorro y un lobo se ven envueltos en un conflicto por la propiedad de un peral con siete peras.
ESPECTÁCULO
Monterrei / Actividades
Jornada especial con “Petit cabaré”, un espectáculo de tres artistas de Pistacatro y “Campamaxia” con Mago Paco que presenta una propuesta de juegos de magia y muchas risas en los campamentos a cargo de este artista del entretenimiento. Bolas que se multiplican, pizarras que se pintan solas y, sobre todo, mucha imaginación.
FIESTA
Entrimo / Entrifaz
La programación de las fiestas patronales comienza con el entroido de verano Entrifaz, que comenzará a las 20,00 horas llenando de colorido y animación las calles de la localidad. Ya por la noche, a partir de la 1,00 horas tendrá lugar la verbena amenizada por Los Tamega, la Charanga BCM y el DJ Marcos Magán.
GASTRONOMÍA
Castrelo de Miño / Festa da codorniz
Dentro de la programación de las fiestas de Virgen de la Asunción tendrá lugar la XXI Festa da Codorniz, con la Braseira de codornices y empanada, seguida a las 22,30 horas de la verbena con el trío Los Lunes al Sol y Os Trasnos. La programación festiva y gastronómica continuará hasta el sábado.
CINE
Melón / “+Cuñados”
Proyección al aire libre de la secuela de la exitosa película con una nueva aventura que arranca con la aparición de un cadáver en medio del puente internacional de Tui justo cuando comienza el Entroido. Los cuñados han montado un puesto de pulpo en Ourense para blanquear el dinero del motín que les cayó del cielo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, miércoles 13 de mayo?
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, martes 12 de mayo?
Lo último