La Festa da Androlla de Viana do Bolo será protagonista el domingo
LII EDICIÓN
El municipio de Viana do Bolo ya tiene todo preparado para la LIII edición de esta Festa da Androlla
Detalles del evento
Se inicia la cuenta atrás. El Pabellón Deportivo de Viana do Bolo se encuentra ya engalanado para acoger la LIII edición de la Festa da Androlla, un evento que, junto a la Festa do Cocido de Lalín, es una de los encuentros gastronómicos con más recorrido de la comunidad gallega.
Será el domingo 2 de marzo tras el gran desfile de fuliones que recorrerá las calles del municipio desde el barrio de O Toural hasta la Plaza Mayor. Tras este espectáculo protagonizado por bombos, aixadas, guadañas, cornas y boteiros, llegará el turno de ella, de la reina vianesa: la androlla.
Más de 3.000 personas llegadas desde diferentes puntos de la geografía gallega degustarán un menú elaborado a base de consomé, lacón, androlla y chorizo con cachelos y grelos, cordeiro asado con ensalada, bica, café y chupito.
Las 1.600 entradas puestas a la venta a través de la entidad local se agotaron en menos de 5 horas, y es que nadie quiere perderse este evento gastronómico de referencia. Del festín también disfrutarán los miembros de los fuliones en el Campo da Feira.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VIRXE DA LUZ
Festa da Luz y Danza das Cocas en Santa Tecla
FESTAS MARÍA PITA
Concierto de Ángel Stanich
Lo último
MEJORAS EN LAS CALLES
Xinzo de Limia asfalta cinco calles en el centro de la villa
La Región
Fronteras