PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, lunes 29 de junio?
Detalles del evento
El 26 de septiembre Ourense acogerá dos propuestas singulares en el marco de la G-Night – Noche Gallega de las Personas Investigadoras, organizadas por la Universidad de Vigo.
De 17.00 a 19.30 horas, en la Facultad de Historia del Campus de Ourense, el Grupo de Estudios de Arqueología, Antigüedad y Territorio (GEAAT) ofrecerá tres pequeños talleres para sumergirse en las lenguas y alfabetos de la Antigüedad. El público (a partir de 16 años) podrá recrear:
Cada sesión dura unos 45 minutos y cuenta con plazas limitadas (10 por turno, inscripción previa).
A las 19.00 horas, en el Café & Pop Torgal (Rúa Celso Emilio Ferreiro, 20), tendrá lugar una actividad abierta al público (hasta completar aforo) para explorar la justicia social de un modo innovador. La propuesta, organizada por el Grupo de Estudios en Trabajo Social: Investigación y Transferencia, invita a visitar un museo virtual y analizar colectivamente un minidiccionario de términos clave, favoreciendo un aprendizaje significativo y el debate sobre igualdad, acciones positivas y lucha contra la discriminación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, lunes 29 de junio?
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, domingo 28 de junio?
20ª EDICIÓN
A Festa dos Foros de Seixalbo
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, sábado 27 de junio?
Lo último