AYUDAS E INFROMACIÓN
Jornada Informativa Asociación Galega de Familias Numerosas (AGAFAN)
INCENDIOS
Detalles del evento
La comarca de Valdeorras se prepara para reflexionar sobre uno de sus activos más importantes: el monte. Bajo el lema "Presente e futuro do monte en Valdeorras", las Xornadas Culturais 2026 proponen un recorrido por tres ejes fundamentales: las causas y consecuencias de los incendios, la recuperación económica y el valor patrimonial del entorno natural.
Este evento cuenta con el impulso de la Fundación Florencio Delgado Gurriarán y la Deputación de Ourense, además de la colaboración activa de los concellos de A Rúa, O Barco de Valdeorras, Larouco y Vilamartín de Valdeorras.
Las jornadas están estructuradas en tres sesiones temáticas que se llevarán a cabo en diferentes localidades de la comarca, todas ellas comenzando a las 10,30 horas:
Contenido patrocinado
También te puede interesar
AYUDAS E INFROMACIÓN
Jornada Informativa Asociación Galega de Familias Numerosas (AGAFAN)
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, sábado 31 de octubre?
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, viernes 30 de octubre?