SANTA MISA Y NOVENA
Programa | Novena a Nuestra Señora de los Milagros 2026 en Baños de Molgas
GASTRONOMÍA
Detalles del evento
A Merca vuelve a celebrar la Festa do Porco o Espeto, una tradición que cumple quince ediciones. La Festa do Porco o Espeto busca poner en valor este plato de la cocina gallega.
Hasta la localidad ourensana se dan cita decenas de vecinos y visitantes para disfrutar de una gran jornada donde la gastronomía es el punto central. Este año la celebración comienza a las 12.00 horas con la bienvenida a la que sigue la degustación de jamón y la apertura del Mercado de Artesanía.
Es a partir de las 14.30 horas cuando tendrá lugar en el Pabellón la comida popular compuesta por empanada, porco ó espeto, bebidas, café y bica. La jornada cierra con actuaciones musicales a cargo de un grupo de gaitas y un DJ
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 26 de agosto
GUERRA ARANCELARIA
Trump califica a los líderes canadienses como “payasos”
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 26 de agosto