ARRANQUE DEL AÑO JUDICIAL
Los jueces gallegos exigen un “respeto real” hacia su labor
EDUCACIÓN SUPERIOR
La Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e FP abrió ayer el último plazo de matrícula para las titulaciones de FP que aún cuentan con plazas libres. Según explicó en un comunicado, los interesados deben formalizar la matrícula en el centro educativo y pueden hacerlo hasta el 26 de septiembre a las 13.00 horas.
Para las titulaciones con lista de espera en la que queda alguna vacante tras acabar los anteriores plazos de matrícula, los centros con plazas en esa situación efectuaron llamamientos telefónicos a las personas que correspondían según el orden de la lista. Las personas que acepten la plaza tienen 24 horas para entregar la documentación en el centro y formalizar la matrícula.
En lo que respecta a las titulaciones con plazas liberadas por no tener lista de espera, los interesados solo deben acercarse al centro educativo en el que el ciclo o curso de especialización tenga plazas, y la inscripción se realiza por orden de llegada. La única condición es cumplir los requisitos de acceso para la titulación elegida.
El alumnado que desee realizar un programa simultáneo de estudios puede solicitar la autorización de matrícula simultánea desde el 8 de septiembre hasta el 12 de septiembre a las 13.00 horas.
Si la Inspección Educativa lo autoriza, el estudiante puede formalizar la matrícula en el centro educativo del 16 al 19 de septiembre a las 13.00 horas, siempre que existan plazas disponibles y no haya lista de espera en la titulación escogida. Además, los centros educativos informaron a los alumnos sobre los documentos necesarios y los pasos para completar la matrícula.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ARRANQUE DEL AÑO JUDICIAL
Los jueces gallegos exigen un “respeto real” hacia su labor
PIDEN COLABORACIÓN
Desaparecida en Vigo una joven de 25 años desde el 9 de septiembre
Lo último
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
O bo goberno
CONVENTO DE SANTA CLARA
Localizan el segundo cerebro saponificado en Pontevedra
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
No contaminemos nuestra tierra
AMENAZAS DE LA IA
Anthropic propone medir el ritmo de desarrollo de la IA