PROPIEDAD ESTATAL CONFIRMADA
El Pazo de Meirás no pertenece a los Franco, pero serán indemnizados por su mantenimiento desde 1975
PASAJEROS ATRAPADOS
Un accidente de tráfico en el kilómetro 32 de la autopista AP-9 obligó a que las autoridades cerraran al tráfico en dirección a Santiago de Compostela en torno a las 16:00 horas de este viernes. En el siniestro se vieron implicados dos vehículos que, de acuerdo con los reportes de Emergencias de Galicia, uno de ellos volcó y, como acto consecuente, ardió en llamas. Afortunadamente los pasajeros del automóvil pudieron salir, aunque se reporta que uno de ellos podría estar herido.
Con respecto al segundo vehículo implicado en el accidente de tráfico, dejó a sus pasajeros atrapados y hasta el momento los bomberos trabajan por sacarlos y ponerlos a salvo.
La obligatoriedad de cortar la autopista se debe a que las llamas del vehículo que volcó aún no se habían podido extinguir y suponía un riesgo para la circulación.
El siniestro se reportó en la parroquia de Vizoño, en Abegondo, a donde acudieron los Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Betanzos y la Guardia Civil de Tráfico.
Además de este accidente, en el sentido contrario, dirección A Coruña, se registró otro siniestro en el que se vio involucrada una furgoneta pero sin heridos en este caso.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PROPIEDAD ESTATAL CONFIRMADA
El Pazo de Meirás no pertenece a los Franco, pero serán indemnizados por su mantenimiento desde 1975
ALTERCADOS NOCTURNOS
Varios heridos y destrozos en Vigo tras una pelea entre ultras del Celta y del Lyon
PARLAMENTO GALLEGO
Alfonso Rueda: “A Xunta traballa en vivenda pero o Goberno non”
Lo último
ESCÁNDALO EN LA ALTA COCINA
René Redzepi dimite del restaurante danés Noma tras denuncias de abusos al personal
DETERIORO EN LA CIUDAD
Concepción Arenal abre el camino al parcheado de baches en Ourense