GALICIA CALIDADE
Rueda anima a las empresas a lograr un Xacobeo "histórico"
El tribunal ha impuesto, además de los siete años y medio de cárcel, seis años de libertad vigilada, una orden de alejamiento de la víctima durante ocho años y la inhabilitación para el ejercicio de su profesión durante cuatro años
Los magistrados consideran que el acusado fingió "realizar una sesión normal de fisioterapia", pero en un momento, introdujo sus dedos en la vagina de la víctima, la cual intentó huir. En ese instante el acusado impidió su huida "presionando fuertemente con la mano su espalda contra la superficie en la que estaba tumbada boca abajo". Durante el forcejeo, realizó "una momentánea penetración vaginal, tras girar lateralmente a la afectada en la camilla profesional y bajarle más la ropa".
El procesado trató de convencer a la víctima para que no lo contara. Al día siguiente, bajo consejo de su abogada, volvió a acudir a la cita concertada de la clínica, pero grabando la conversación que sostuvo con el condenado sobre lo ocurrido.
Durante el juicio, el acusado sostuvo que hubo “una actitud de provocación” por parte de la paciente, declaración que los jueces señalaron como “inaceptable”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GALICIA CALIDADE
Rueda anima a las empresas a lograr un Xacobeo "histórico"
TRASPASO DE COMPETENCIAS
La Xunta quiere los permisos de trabajo a foráneos este año
Lo último
COLABORACIÓN CIUDADANA
Desaparece un menor de 13 años vulnerable en Ourense
20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago