COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Rueda se reúne con los centros gallegos en Venezuela y activa los mecanismos de ayuda ante la emergencia
Alerta sanitaria
El número de contagiados por coronavirus ha ascendido a 112 según ha informado en la tarde de este viernes la Dirección General de Salud Pública de la Consellería de Sanidad.
El foco principal continúa en el área sanitaria de A Coruña, en la que se encuentran 45 de los 112.
También hay 6 contagiados en la de Lugo, 14 en la de Ourense, 11 en la de Pontevedra, 20 del área de Vigo, 12 en la de Santiago y 4 en la de Ferrol.
Debido al cambio de protocolo introducido por el Ministerio, a partir de esta jornada, se informará sobre los casos de infección con resultado positivo realizados en la Comunidad Autónoma.
Del total de pacientes positivos, 7 permanecen en UCI, 32 están en unidades de hospitalización y 73 en el domicilio.
Por último, se han registrado ya las tres primeras altas de pacientes, en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Rueda se reúne con los centros gallegos en Venezuela y activa los mecanismos de ayuda ante la emergencia
AVISO DE UN FAMILIAR
Localizan el cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad en un regato de Bembrive
DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO
Las víctimas de la fobia LGTBI en Galicia reclaman oficinas de atención
CINCO GALARDONADOS
Galicia entrega las Medallas Castelao 2026
Lo último
José María Eguileta Franco
En débeda co Concello de Muíños
AYUDAS PARA COMBUSTIBLE EN EL AIRE
El Consejo de Ministros aprueba este martes nuevas medidas anticrisis
TECNOLOGÍA Y CONOCIMIENTO
Pensamiento crítico y tecnología: el papel de la ética en un mundo digital
Sonia Torre
UN CAFÉ SOLO
Los pensamientos