GALICIA CALIDADE
Rueda anima a las empresas a lograr un Xacobeo "histórico"
UNO SE DIO A LA FUGA
La sucursal de Abanca en la parroquia de O Hío vuelve a ser objetivo de los cacos. Dos personas fueron detenidas a primera hora de la mañana de ayer cuando trataban de reventar el cajero de esta oficina para llevarse el dinero de su interior. En total, la banda estaba compuesta por tres hombres, pero uno de ellos logró huir al percatarse de la presencia de la Policía Local de Cangas, que fue la primera en acudir hasta el Igresario y sorprender a los asaltantes. Los detenidos son dos vecinos de Vigo de 31 y 53 años a los que se les acusa de los delitos de robo con fuerza en grado de tentativa, hurto de un vehículo y tráfico documental.
Según fuentes policiales, el intento de atraco ocurrió a las siete de la mañana. Una persona alertó al 112 de la presencia de una furgoneta blanca estacionada delante del acceso al cajero, con la puerta trasera orientada hacia la entrada del local. En ese momento se activó la patrulla de la Policía Local, que a la llegada encontró a un individuo al volante del vehículo. Aunque trató de fugarse dejando el vehículo encendido y con las llaves puestas, finalmente pudo ser detenido.
Los otros dos que estaban trabajando en el interior de la oficina tratando de romper la máquina lograron salir corriendo cuando se toparon con la patrulla. Uno de ellos fue localizado minutos más tarde por la Guardia Civil. El tercero aún no fue localizado. El cajero quedó totalmente destrozado, aunque afortunadamente la premura de los agentes evitó que pudieran llevarse el dinero del interior.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GALICIA CALIDADE
Rueda anima a las empresas a lograr un Xacobeo "histórico"
TRASPASO DE COMPETENCIAS
La Xunta quiere los permisos de trabajo a foráneos este año
Lo último
MÁXIMA PRECAUCIÓN
Galería | Las lluvias anegan los campos de A Limia y arruinan el cereal
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52