REGISTROS EN VIVIENDAS, GARAJES Y BAJOS
Más de 15 detenidos en Muxía, entre ellos un guardia civil, tras incautarse 1,5 toneladas de cocaína
Sucesos
La Guardia Civil trata de localizar a los ocupantes de un vehículo que en la tarde de este domingo se salió de la vía, atropelló a un hombre y se precipitó desde un puente al río en A Pobra do Caramiñal.
Según han confirmado fuentes de la investigación, en el vehículo viajaban tres personas. Por el momento, se conoce de quién es el turismo, pero no se sabe quién lo conducía y quiénes viajaban en él cuando se produjo el siniestro.
Los hechos sucedieron sobre las 17,45 horas en el puente de San Antonio, en la carretera DP-6703, a la altura de la playa de Os Areos. Varios particulares se pusieron en contacto con el 112 Galicia para informar de lo sucedido.
Según la información facilitada, el vehículo, tras dar varias vueltas de campana atropelló a un varón, dejándolo herido, dañó el vallado del puente y finalizó en el río.
Al parecer, los ocupantes del vehículo consiguieron salir por sus propios medios del interior y abandonaron el lugar, sin que llegaran a ser identificados.
Hasta el punto acudió personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que trasladó al herido al Hospital do Barbanza, los Bomberos de Ribeira, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, así como efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
REGISTROS EN VIVIENDAS, GARAJES Y BAJOS
Más de 15 detenidos en Muxía, entre ellos un guardia civil, tras incautarse 1,5 toneladas de cocaína
OPERACIÓN CENTINELA GALLEGO
Galicia refuerza la vigilancia contra los incendios forestales con 35 patrullas militares y drones
Lo último
La Región
Asaltamontes
Fernando Ramos
HISTORIAS DE UN SENTIMENTAL
Aquella formidable radio local de un Ourense lejano
balonmano masculino
Primer día de actividad para un Ribeiro que no quiere sufrir tanto