Cortada la A-52 tras caer a la autovía la carga de grasa animal transportada por un camión
Aparatoso vertido
Los restos de grasa se derramaron por todo el asfalto en ambos carriles, lo que obligó a cortar la autovía A-52, a la altura de A Cañiza. El tráfico tuvo que desviarse por la carretera nacional hasta que los operarios consiguieron limpiar las vías
Aparatoso vertido de grasa en la A-52. El tráfico en el carril sentido Benavente, a la altura del el municipio de A Cañiza, se ha visto desviado por la presencia de gran cantidad de restos de animales que se transportaban en un camión.
La Guardia Civil ha informado de que parte de la carga se perdió cuando el vehículo circulaba por esta autovía, provocando las molestias en el tráfico.
Sucedió sobre las 11.30 horas de la mañana, a la altura del kilómetro 277, de la autovía de las Rías Baixas, tal como informó el Instituto Armado.
Fue necesaria una pala con las que los operarios retiraron los restos de grasa que se fueron esparciendo por el asfalto a lo largo de, aproximadamente, un kilómetro. La carga del camión se fue perdiendo por ese tramo hasta que el conductor se percató y paró la marcha,
En las imágenes que se incluyen en esta información se puede apreciar cómo quedó la carretera.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Ángel Mario Carreño
REFLEXIONES DE UN NONAGENARIO
El milagro Zapatero
ELECCIONES DE EXTREMADURA
Un diputado en juego a la espera del voto de la emigración