Detenida en Foz una mujer por apuñalar a su expareja, que tenía una orden de alejamiento sobre ella

HERIDO DE GRAVEDAD

La Guardia Civil ha detenido a una mujer en Foz (Lugo) acusada de herir de gravedad con un arma blanca a su expareja, quien tenía una orden de alejamiento vigente sobre ella. El hombre fue trasladado al Hospital de Lugo.

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial.
Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial. | Europa Press

La Guardia Civil ha detenido en Foz (Lugo) a una mujer como presunta autora de una agresión con arma blanca a su expareja. El hombre herido, que tenía en vigor una orden de alejamiento sobre la detenida, fue trasladado en un primer momento al Hospital de Burela, y posteriormente, debido a la gravedad de las heridas, al Hospital Lucus Augusti de Lugo.

Fuentes próximas al caso han indicado que los hechos se produjeron durante la madrugada de este jueves en el contexto de una agresión en la que la mujer habría apuñalado al hombre, causándole lesiones graves.

Según la información del 112 Galicia, un particular fue quien dio la voz de alarma sobre las 04.25 horas, al alertar de una agresión en la calle Curros Enríquez de la localidad mariñana.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y agentes de la Guardia Civil, que procedieron a la detención de la presunta agresora.

La investigación continúa abierta para esclarecer las circunstancias exactas del suceso.

Contenido patrocinado

stats