3.000€ POR BENEFICIARIO
Las ayudas de la Xunta para mejorar la imagen de las viviendas se podrán solicitar en enero
HERIDA EN EL CUELLO
Un joven ha sido detenido como supuesto autor de una puñalada en el cuello a su compañera de piso y del incendio registrado en la vivienda que ambos compartían.
La Policía Nacional investiga el suceso por ataque con arma blanca e incendio en un piso en la calle Paseo de la Ronda (Coruña)
El fuego se inició cerca de las 14:30 horas cuando los bomberos de A Grela tuvieron que desplazarse hasta el lugar por una llamada alertando de un incendio en un quinto piso, teniendo que desalojar a todos los vecinos por la intensidad de las llamas y la humareda presente.
De acuerdo con información de los vecinos, en la vivienda conviven personas jóvenes donde supuestamente uno de ellos agredió con un cuchillo en el cuello a su compañera de piso minutos antes de que se iniciara el incendio.
La jóven apuñalada se encuentra en estado grave en el CHUAC debido al ataque en el cuello que recibió por parte de su compañero .
En el operativo también participó la Policía Local. Al llegar la zona fue acordonada y desde ese momento los servicios de emergencia trabajan para esclarecer lo ocurrido.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
3.000€ POR BENEFICIARIO
Las ayudas de la Xunta para mejorar la imagen de las viviendas se podrán solicitar en enero
Lo último
RESPUESTA A LA PROPUESTA DE PUTIN
Zelenski solo aceptaría celebrar elecciones si se hacen en zonas controladas por Ucrania