Detenidos tres colombianos tras el alijo de más de 1.000 kilos de cocaína en A Pobra do Caramiñal
GRECO
La Policía Local de A Pobra do Caramiñal detuvo a tres hombres de origen colombiano vinculados al alijo de más de 1.000 kilos de cocaína incautado en tierra, en un operativo conjunto con la Policía Nacional y el Greco Galicia.
Agentes de la Policía Local de A Pobra do Caramiñal detuvieron en la tarde del sábado a tres hombres de origen colombiano presuntamente relacionados con un alijo de más de 1.000 kilos de cocaína, que fue interceptado en tierra en este municipio de la provincia de A Coruña.
La droga fue localizada en la madrugada del sábado por agentes del Grupo de Respuesta Especial para el Crimen Organizado (Greco) Galicia, tras caer del vehículo que la transportaba durante un operativo policial.
Los tres arrestados fueron trasladados a la comisaría de la Policía Nacional de Ribeira, que junto a la comisaría de Vigo, se encarga del caso, que permanece bajo secreto de sumario mientras avanzan las investigaciones para esclarecer la procedencia de la cocaína y posibles vínculos con redes de narcotráfico internacionales.
El operativo refleja la coordinación entre Policía Local, Policía Nacional y Greco Galicia en la lucha contra el tráfico de drogas en la región.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OPOSICIONES 2026 EN GALICIA
Galicia oferta 1.601 plazas de oposiciones en Educación para 2026
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
Lo último
Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”