VIOLENCIA DE GÉNERO
Detenido un hombre por pegarle un puñetazo en el rostro a su pareja en Vigo
El accidente de autobús que ha dejado por el momento dos fallecidos y al menos tres desaparecidos en Pedre, Pontevedra, se produjo en una zona sin aparente peligro en la carretera N-541 en el kilómetro 67.1. La zona, un puente situado en una zona recta y con amplia visibilidad no es peligrosa, a priori, pero terminó con el vehículo precipitándose desde gran altura al río Lérez, que discurre con un altísimo caudal durante estas jornadas debido a las fuertes lluvias caídas en Galicia.
Por causas que todavía se desconocen, el autobús se desplazó hacia la derecha y terminó superando el guardarraíl y la valla de protección del puente, cayendo al río.
Los equipos de emergencias han reanudado la búsqueda esta mañana de 25 de diciembre, día de Navidad, a las 9:30 horas, ya que la pasada noche tuvieron que detenerse por la fuerza de la corriente, la escasez de visibilidad y que el nivel del agua ya había alcanzado el techo del vehículo, que realizaba un servicio desde la cárcel de Monterroso a Vigo.
Por el momento han rescatado a dos personas con vida y otras dos fallecidas. Están buscando a tres desaparecidos, pero no se descarta que pudiese haber una cuarta persona.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VIOLENCIA DE GÉNERO
Detenido un hombre por pegarle un puñetazo en el rostro a su pareja en Vigo
EL AVE EN EL PUNTO DE MIRA
Galicia reclama a Europa mejores trenes y menos retrasos con Oporto y Madrid
PROCEDIMIENTOS CORRECTORES
Hasta 91 casos de acoso en el curso 2024-2025, un 68% más
Lo último