ELECCIÓNS MUNICIPAIS
Dous de cada tres candidatos a alcalde repiten nas cidades galegas en 2027
DESAPARICIÓN
Los servicios del 112 Galicia confirmaron este martes poco más tarde de las 16:00 horas que el cuerpo hallado sin vida en el río Deza pertenece al joven ., que permanecía desaparecido desde el pasado domingo.
Al joven de 18 años se le había perdido la pista después de que el joven hubiese salido de su casa, dejando un mensaje de despedida en sus redes sociales. Durante todo el lunes se realizaron batidas en el río Deza y sus márgenes, en el trayecto desde Carballeda, donde se encuentra el domicilio familiar, hasta Cortegada, Vilar y Prado.
Tras la colaboración de los drones del 112 Galicia, este martes se sumaron a la búsqueda los buzos especializados de la Guardia Civil, quienes localizaron el cuerpo sin vida del joven.
A falta de que se concluyan las labores de rescate y de que se realice la autopsia, todo apunta a que no hay incidios de criminalidad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Xabier Limia de Gardón
ARTE ET ALIA
Notas á Metástase, de Xosé Lois Vázquez
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
Os apaleados de Celeiros e outras nupcias
CUARTA EDICIÓN
Lobios celebra a cultura do millo coa IV Festa da Respiga