RESCATE DE LA AUTOPISTA
Puente descarta rescatar el peaje de la AP-9 por su coste
AVISO A LOS TEDAX
El hallazgo de un proyectil en una vivienda sorprendió a los bomberos de Santiago esta madrugada de domingo. Se encontraban sofocando un incendio que consumió el piso superior de una vivienda de tres plantas en la calle Agra da Garrida cuando encontraron un "objeto pesado" que "parecía un proyectil".
Tras controlar las llamas y realizar labores de enfriamiento y ventilación, los bomberos dieron con el mismo. La Policía Nacional fue alertada sobre el hallazgo y, posteriormente, se contactó con los Tedax (especialistas en desactivación de explosivos) para gestionar la situación.
El fuego, reportado al 112 Galicia alrededor de las 05:00 horas por un vecino, no causó heridos, ya que el propietario de la casa estaba en el exterior al momento del incidente. En el operativo también participaron efectivos de la Policía Local.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESCATE DE LA AUTOPISTA
Puente descarta rescatar el peaje de la AP-9 por su coste
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio
Lo último