RESCATE DE LA AUTOPISTA
Puente descarta rescatar el peaje de la AP-9 por su coste
DOS JÓVENES DE VIGO
Dos jóvenes de 19 años naturales de Vigo murieron como consecuencia de un accidente de moto durante la noche del lunes al martes en Redondela, Pontevedra. Sucedió en la carretera N-550 a la altura de la parroquia de Cesantes.
El accidente ocurrió poco antes de la medianoche, cuando la moto en la que viajaban invadió el carril contrario, impactando primero contra un turismo y luego contra un camión de la basura.
La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local, que recibieron la alerta del 112, se desplazaron al lugar y encontraron la motocicleta. Los dos ocupantes fallecieron en el acto debido a la violencia del choque.
Los servicios sanitarios del 061 desplazados solo pudieron certificar el fallecimiento de los jóvenes.
Se investigan las causas que pudieron provocar este accidente de tráfico.
El kilómetro 140,200 de la carretera N-550, conocido como la 'curva da Pantalla' en la parroquia de Cesantes, tiene un preocupante historial de accidentes viales. El tramo está caracterizado por una peligrosa curva al final de una larga recta en pendiente descendente.
Aunque este último accidente ocurrió en dirección a Pontevedra, la mayoría de los incidentes en este tramo suelen producirse en sentido Vigo, debido a la peligrosidad añadida por la combinación de la pendiente y el cruce previo con un alto volumen de tráfico.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESCATE DE LA AUTOPISTA
Puente descarta rescatar el peaje de la AP-9 por su coste
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio
Lo último
Chito Rivas
RECUNCHO HEBDOMADARIO
Os arquivos do terror
Benito Iglesias
La ministra y la quimera de la vivienda asequible
CONFLICTO EN EL CARIBE
EEUU pone cerco al petróleo venezolano con dos abordajes