ALDEA DE LAVACOLLA
Un accidente en la A-54 entre Lugo y Santiago deja un herido
El número de nuevos contagios de la covid-19 en Galicia ha sido de 363 en las últimas 24 horas, lo que supone un descenso de 78, con lo que el número de personas con infección activa ha bajado también, hasta 8.211, 241 menos, al tiempo que continua reduciéndose la presión en los hospitales.
La presión asistencial ha ido disminuyendo de forma continuada en los últimos días y ayer había 469 enfermos en los hospitales gallegos, 28 menos que el jueves.
De ellos 85 están en cuidados intensivos, ocho menos, y otros 384 en hospitalización convencional, según los datos hasta las 18 horas del viernes facilitados por el Servizo Galego de Saúde (Sergas).
Tras esta última evolución de los datos, hay en Galicia 51.698 contagiados de la covid-19 y han fallecido por esta enfermedad un total de 1.191 personas, después de las doce muertes producidas ayer viernes. El total de curados asciende a 42.208, 592 en las últimas 24 horas.
Se han realizado en conjunto 887.679 PCRs, 7.005 en las últimas 24 horas, y 421.852 test serológicos, 1.072 nuevos, más que en la jornada anterior, cuando se hicieron solo 862.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”