La Guardia Civil detiene en Monterroso (Lugo) a un hombre por cultivo de marihuana
La Guardia Civil ha detenido en la noche de este jueves a un hombre de 44 años, F.G.G., vecino de Monterroso (Lugo), acusado de un supuesto delito de cultivo de marihuana.
A raíz de las investigaciones efectuadas por Agentes de la Guardia Civil de Lugo se localizó una plantación de marihuana en una finca propiedad de la persona ahora detenida, en donde tenia instalado un invernadero.
Asimismo, en la operación policial se le incautó una bolsa con 800 gramos de cogollos, dos cajas de 1.000 gramos de hojas y dos plantas de marihuana, todo con un peso total de mas de 19 Kg.
Por otra parte, la Guardia Civil de Lugo ha detenido en Bóveda a L.P.P., de 31 años y natural de Barcelona, como presunto autor de una tentativa de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería de la localidad.
En concreto, la Guardia Civil tuvo conocimiento este jueves de un supuesto robo cometido en un establecimiento de hostelería de la localidad de Bóveda (Lugo), donde resultó afectada una de las ventanas del local. A raíz de las investigaciones, los agentes detuvieron al sospechoso, que reconoció que había entrado por la ventana al interior del bar y que al saltar la alarma había huido.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA
Los gallegos sin habilidades digitales podrán pedir que hagan trámites en su nombre
Lo último
MIRADOR DE PONTENOVO
Un día atrapados en Trives: los camiones de El Combo Dominicano esperan una grúa
HISTORIA DE AMOR
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casan en secreto
650 PERSONAS AFECTADAS
A Derrasa, en Pereiro de Aguiar, se queda sin luz por una avería causada por un particular