Hallada sin vida la mujer desaparecida en Porto do Son el pasado viernes
89 AÑOS
El cuerpo de la mujer desaparecida el pasado viernes fue encontrado en un riachuelo por vecinos de Portosín a menos de cien metros de la vivienda de la mujer fallecida.
La mujer de 89 años desaparecida, el pasado viernes, en Porto do Son fue encontrada sin vida este sábado.
El cuerpo se encontraba a menos de 100 metros de su vivienda por unos vecinos de Portosín que colaboraban en la búsqueda tras reactivarse el operativo esta mañana.
De acuerdo con información del 112 Galicia el cuerpo se encontró sin vida en un riachuelo. Fue el pasado viernes, 1 de mayo, cuando los familiares de la mujer habían avisado de la desaparición de la fallecida en la parroquia de Portosín.
En las labores de búsqueda participaron elementos de la Guardia Civil, GES de Noia y vecinos. Además, este sábado se sumó la Unidade Operativa de Drones de Axega.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
CONCILIACIÓN FAMILIAR
Campamentos de verano de 2026 en Ourense: guía para la concilicación
VIOLENCIA DE GÉNERO
Detenido un hombre como presunto autor del homicidio de una mujer en Barcelona
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
El alcalde de Trasmiras ve “deslealdade” con el cuartel