GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio
DESAPARICIÓN
La Guardia Civil ha encontrado hoy en el barrio coruñés de Labañou a la menor de quince años desaparecida el pasado jueves en O Burgo (Culleredo) junto a otra joven que también figuraba como fugada.
Los agentes encontraron a ambas jóvenes en perfecto estado y constataron que la segunda chica estaba en la lista de desaparecidos de la Policía Nacional.
Milena Galvis Noya, residente en O Burgo, no se presentó el pasado jueves en el instituto Rego de Trabe, en Culleredo, donde estudia, y hoy ha sido trasladada al domicilio de su abuela.
Aunque de manera inicial se pensó que podría haber ido a hacerse un tatuaje en A Coruña y se barajaba la posibilidad de que se hubiese desplazado a Ourense, estuvo desde entonces en Labañou, a escasos kilómetros de su hogar.
Tanto ella como la otra joven encontrada no querían regresar a sus domicilios y estaban en un inmueble junto a amistades que cubrían su desaparición, informa la Guardia Civil.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio
3.000€ POR BENEFICIARIO
Las ayudas de la Xunta para mejorar la imagen de las viviendas se podrán solicitar en enero
Lo último
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, domingo, 21 de diciembre