Herida grave una joven de 27 años tras colisionar una furgoneta y un camión en Dodro
Una mujer de 27 años de edad resultó herida de carácter grave tras colisionar la furgoneta en la que viajaba y un camión en la autovía AG-11 a su paso por el municipio de Dodro (A Coruña).
Según los datos facilitados por el 112 , el accidente tuvo lugar sobre las 9.00 horas en el kilómetro 8 de la autovía AG-11 sentido Ribeira.
Fueron movilizados la Guardia Civil, los bomberos de Ribeira y de Boiro, así como el equipo de excarcelación de Rianxo, que rescataron a la mujer herida del interior del vehículo en el que circulaba.
Además, acudió al lugar del siniestro personal de mantenimiento de carreteras para realizar labores de limpieza en la calzada, según añadieron las mismas fuentes.
El 061 movilizó una ambulancia medicalizada que trasladó a la joven M.S.D., de 27 años de edad, herida grave al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), precisaron fuentes sanitarias.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
APUNTA A UNA QUEMA AGRÍCOLA
Los primeros grandes incendios de Galicia calcinan 750 hectáreas a principios de abril
"COMPROMISO E DIGNIDADE"
El Parlamento gallego honra la labor a favor de la igualdad de género
COBERTURA SOCIAL
Rueda centrará su balance en vivienda y rebajas fiscales
Lo último
SU ADVERTENCIA MÁS GRAVE
Trump intensifica sus amenazas a Irán: “Una civilización entera morirá esta noche”
AMPLIAS MAYORÍAS NECESARIAS
Luz verde del Gobierno la reforma constitucional para blindar el derecho al aborto