PATRIMONIO CULTURAL
Galicia recibe con honores a las esculturas de Carboeiro
ACCIDENTE EN VIGO
Gran susto en la cafetería "La Aldeana", ubicada en la calle Rosalía de Castro, de Vigo, este mediodía por un accidente. A las dos de la tarde, un vehículo conducido por una persona de avanzada edad irrumpía en la acera llevándose por delante varias sillas y mesas en una terraza que, normalmente, tiene una elevada afluencia.
El suceso se salvó con doce heridos leves, según confirman fuentes de la Policía Local, que acudió al lugar de los hechos. Según los testigos, el hombre, que estaba intentando aparcar su vehículo, dio marcha atrás erróneamente provocando el accidente.
Afortunadamente, la gran mayoría de los heridos –hasta 12– no revistieron heridas de gravedad, según fuentes policiales, aunque cinco de ellos fueron trasladados a hospitales (2 a Fátima y 3 al Álvaro Cunqueiro). Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, el 061, los Bomberos de Vigo y Protección Civil.
El accidente recuerda al que hace más de un año se saldó con dos fallecidos en Vilaboa, en la parroquia de Santa Cristina de Cobres. Un coche que estaba tratando de maniobrar frente a la terraza de un bar arrolló a cuatro personas que estaban sentadas en una de las mesas.
El conductor dio negativo en el control de alcoholemia y reconoció que se confundió a la hora de manejar el coche (automático), colocando la directa en lugar de la marcha atrás, resultando en el fuerte golpe que acabó con la vida de un hombre de 79 años y otro de 67.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PATRIMONIO CULTURAL
Galicia recibe con honores a las esculturas de Carboeiro
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un accidente obliga a cortar la A-6 en ambos sentidos en Baralla
LIBERAR A LAS EXPLOTACIONES
La Xunta publica el plazo de solicitudes para que centros de embalaje puedan encargarse del marcado de huevos
VIOLENCIA DE GÉNERO
Detenido un hombre por pegarle un puñetazo en el rostro a su pareja en Vigo
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
Segmento prémium
Los Alpes suizos, un refugio (también) para el capital