GALICIA CALIDADE
Rueda anima a las empresas a lograr un Xacobeo "histórico"
ACCIDENTE DE TRÁFICO
nnn Efectivos de los Bomberos de Pontevedra y O Morrazo necesitaron más de dos horas para excarcelar a uno de los ocupantes del camión de basura que en la mañana de ayer se empotró contra una casa en el municipio de Vilaboa. Las causas del accidente aún se desconocen. El camión perdió el control cuando circulaba por una fuerte pendiente, deslizándose por la carretera sin dejar marcas de frenada hasta dar, primero contra un coches estacionado, y después contra l a vivienda.
El siniestro tuvo lugar sobre las 10,25 horas de ayer en el lugar de Saxosa, en la parroquia de Bértola. La situación en la que quedó el vehículo dificultó el acceso al herido, que permanecía herido, en el interior de la cabina y con las piernas atrapadas. Para llegar a él, fue necesario movilizar una grúa y a los Bomberos de O Morrazo y de Pontevedra, que finalmente, lograron liberar al hombre. El 061 envió al lugar una ambulancia medicalizada que llevó al Hospital Montecelo al herido V.M.G., de 62 años de edad, El herido, en estado grave, quedó internado en la UVI. Otra ambulancia asistencial atendió en el punto a otra persona que llevó finalmente al Hospital Domínguez, según han indicado fuentes sanitarias.
Asimismo, fue necesario movilizar una grúa especial para retirar el vehículo siniestrado, que se encontraba literalmente empotrado conra la equina de la vivienda. La casa no sufrió daños estructurales y la mujer que se encontraba en su interior salió ilesa. n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GALICIA CALIDADE
Rueda anima a las empresas a lograr un Xacobeo "histórico"
TRASPASO DE COMPETENCIAS
La Xunta quiere los permisos de trabajo a foráneos este año
Lo último
MISIÓN COMERCIAL
El sector naval andaluz busca oportunidades de negocio en la India
AUSENCIAS Y GANAS
El COB, con el pasado muy presente