PATRIMONIO CULTURAL
Galicia recibe con honores a las esculturas de Carboeiro
El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 8.40 horas en el kilómetro 168 de la autovía A-55 en el enlace con la A-52 dirección Ourense al volcar en Mos un camión que transportaba tierra, según ha informado el 112.
El camionero, V.C.M., de 42 años, fue llevado en una ambulancia asistencial del 061 al centro vigués Perpetuo Socorro, según han señalado fuentes sanitarias.
Sobre las 8.25 horas ocurrió un accidente con tres vehículos implicados en el kilómetro 27 de la N-651 en Cabanas, en el que resultaron heridos un hombre de 46 años y una mujer de 61 años, trasladados en una ambulancia asistencial al hospital ferrolano Arquitecto Marcide.
Por su parte, sobre las 8.45 horas se registró un siniestro con una moto y un coche implicados en la carretera N-120 en el municipio pontevedrés de Ponteareas, que se saldó con una persona herida evacuada en una ambulancia asistencial del 061 al Perpetuo Socorro.
Otras cuatro personas, dos menores y dos varones de 25 y 26 años, fueron asistidos y trasladados en una ambulancia asistencial al Hospital do Salnés debido a un accidente sucedido sobre las 2.15 horas en el kilómetro 1,300 de la PO-307 en el puente de A Illa (Pontevedra).
HERIDA RESCATADA Además, sobre las 22.00 horas del miércoles sucedió otro accidente en la carretera de Bóveda (Lugo) hacia Monforte, debido al que una persona quedó atrapada en un vehículo y fue rescatada por los bomberos de Sarria y Monforte.
Al lugar se desplazó una ambulancia asistencial del 061 que trasladó, según fuentes sanitarias, a una mujer de 60 años herida, A.G.L., al Hospital de Monforte.
A las 21.00 horas tuvo lugar un accidente con dos coches implicados en el lugar de Samieira, en el ayuntamiento pontevedrés de Poio, en el que resultó herida una joven de 30 años, llevada en ambulancia asistencial al Hospital Montecelo.
Sobre las 20.34 horas sucedió otro siniestro a la altura de la casa número 2 de Redondela (Pontevedra), que se saldó con dos varones de 20 y 23 años heridos, trasladados en ambulancia al centro Perpetuo Socorro.
ATROPELLO Por su lado, sobre las 20.20 horas del miércoles ocurrió un atropello a un ciclista en la carretera de Burela a San Cibrao a su paso por Cervo (Lugo) debido al cual el herido, un varón de 56 años, fue evacuado en una ambulancia asistencial al Hospital da Costa.
El 112 también fue avisado a las 20.04 horas de un accidente laboral ocurrido en Vedra (A Coruña) al volcar un camión en la cantera del Pico Sacro, en el que resultó herido el camionero con un golpe fuerte en la cabeza.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PATRIMONIO CULTURAL
Galicia recibe con honores a las esculturas de Carboeiro
LA MADRE DEL ACUSADO, HERIDA
Un hombre detenido en Navarra acusado de asesinar a su mujer
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un accidente obliga a cortar la A-6 en ambos sentidos en Baralla
LIBERAR A LAS EXPLOTACIONES
La Xunta publica el plazo de solicitudes para que centros de embalaje puedan encargarse del marcado de huevos
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
FIESTA GASTRONÓMICA
A disfrutar del “xantar da cachucha”
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, sábado 21 de febrero?