Herido un hombre en el vuelco de un coche en A Coruña
en la AC-11
Los Bomberos de A Coruña liberaron al ocupante de un turismo volcado en la AC11
Uno de los ocupantes de un coche en A Coruña ha resultado herido al volcar el vehículo en el que viajaba en la madrugada de este lunes.
Según informa el 112 Galicia, este hombre quedó atrapado en el vehículo tras un accidente en la AC-11, sentido a la entrada de la ciudad, al paso por Elviña, por lo que necesitó ser liberado por los bomberos. Ocurrió a la 1,00 horas de la madrugada.
El 112 recibió varias llamadas en las que indicaban que el hombre estaba atrapado bajo el vehículo. Posteriormente, fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac). El operativo contó con la colaboración de la Policía Local y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"VULNERADA LA IMPARCIALIDAD"
La nueva presidenta del Contencioso del TSXG aparta al juez Villares de la sección encargada de eólicos
QUEDÓ SEMIINCONSCIENTE
Herida grave una septuagenaria en Tomiño tras ser atacada por una decena de perros
Lo último
AL MENOS UN HERIDO
Una colisión entre dos coches provoca retenciones en Rabo de Galo, Ourense
CÚMULO DE LESIONES
Totó, el pulmón del Allariz
LOS LIBROS QUE LEO
"Cartas a un joven poeta" para una búsqueda de la paz interior