Herido un menor al precipitarse de un segundo piso en Vigo

SUCESO

Un menor ha resultado herido al precipitarse del segundo piso de un edificio en la avenida de Fragoso, en Vigo

Publicado: 09 jul 2024 - 14:03
Ourense. 30/09/2022. Ambulancias na cidade.
Foto: Xesús Fariñas
Ourense. 30/09/2022. Ambulancias na cidade. Foto: Xesús Fariñas

Esta mañana de martes, un menor se ha precipitado desde la ventana de un segundo piso en un edificio de la avenida de Fragoso, en Vigo, según han confirmado fuentes del Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia.

Así, los servicios de emergencias recibieron una llamada durante el mediodía de un particular, quien informaba que poco antes de las 13,00 horas, un menor se había precipitado desde la ventana de un segundo piso, en un edificio situado en el número 55 de esa calle. El alertante informaba también de que el niño estaba consciente.

El 112 Galicia avisó de inmediato a urgencias sanitarias, policía local, Policía Nacional y Policía Autonómica.

Fuentes policiales consultadas han confirmado que la caída fue fruto de un accidente y que el menor, cuyo estado no reviste excesiva gravedad a priori, fue trasladado a un centro hospitalario.

Contenido patrocinado

stats